Alianza Lima: habrán cambios en el plantel 'blanquiazul' para el Clausura [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M04 13 | 08:19 h

En Fox Sports revelaron que Alianza Lima presentará cambios en su plantel para afrontar el Torneo Clausura donde algunos jugadores no seguirán. El video está en YouTube.

Alianza Lima atraviesa una crisis deportiva que se refleja en los siete partidos consecutivos que no han podido ganar contando Liga 1 2019 y Copa Libertadores. La derrota abultada ante River Plate fue motivo para que se especule de una posible salida de Miguel Ángel Russo del comando técnico. Sin embargo, Peter Arévalo, periodista que maneja información de primera mano del club íntimo, salió a desmentir ese rumor e incluso se animó a manifestar que para el clausura la actual plantilla será renovada. El video está en YouTube.

A través de los micrófonos de ‘Fox Sports Perú’, Arévalo intervino en el debate cuando empezaron a tocar el tema sobre la continuidad de Russo. El periodista deportivo aseguró que la directiva de Alianza Lima se encontraba a gusto con el técnico argentino y que esa información es falsa.

PUEDES VER Alianza Lima emitió un comunicado y aseguró que se jugará el Clásico contra a Universitario

“En las últimas horas se especuló sobre la posible renuncia o sobre el deseo de Russo manifestado de haber puesto su cargo a disposición, cosa que ha sido totalmente desmentida. La directiva de Alianza está a muerte con Russo, lo respalda. Hay de parte de los jugadores, de parte del plantel, hay confianza de que esto va a salir adelante porque además han tomado con agrado la forma como se trabaja, como trabaja Russo...”, comentó Arévalo.

Nuevos aires para el Clausura. El 13 de junio se vuelve a abrir el libro de pases en el fútbol peruano y será aprovechado por la directiva aliancista para reforzar el plantel. Si bien no lanzó nombres, la directiva victoriana buscará cumplir con los pedido del estratega argentino para la otra mitad del campeonato local.

“...van a llegar refuerzos para el Torneo Clausura, algunos jugadores van a ser prestados seguramente y van a salir algunos”, finalizó el periodista deportivo sobre lo que se avecina en Matute.