Informe de TyC Sports se "burla" de Alianza Lima tras la derrota ante River [VIDEO]

Jonathan Ruiz
h

Luego de que Alianza Lima sea derrotado por River Plate en Argentina, la cadena TyC Sports emitió un informe donde se mofaron de la derrota del club victoriano. El video se ha viralizado en YouTube.

Alianza Lima cayó 3-0 ante River Plate en el Estadio Monumental de Núñez y este hecho fue motivo para que la cadena TyC Sports ironizaran con la actual campaña del club victoriano. Los ‘blanquiazules’ sumaron su tercera derrota en la Copa Libertadores 2019 y fueron blanco de las de curiosos comentarios por parte de la voz en off.

En el programa deportivo 'Gritemos de Fútbol' se emitió un informe cargado de ironía donde contaron paso a paso los episodio vividos en el duelo entre Alianza Lima y River Plate. Dentro del programa resaltaron los tres goles del cuadro ‘Millonario’ así como las chances e ímpetu que presentó el cuadro victoriano por descontar.

PUEDES VES Alianza Lima emitió un comunicado y aseguró que se jugará el Clásico contra a Universitario

Una de las llegadas al arco de Germán Lux fue de Kevin Quevedo, el atacante ‘blanquiazul’ probó al arco rival pero el balón salió desviado. Este hecho fue motivo para que en el informe se “burlen” y de paso cuestionen el trabajo del actual técnico de la selección peruana. “¿Cómo hizo Ricardo Gareca para llevarlos al mundial si son malos”, y se escuchan risas en el fondo.

Ahí no quedó todo, en los descuentos del partido, Marcelo Gallardo ‘quemó’ su último cambio. Este hecho fue “cuestionado” y tomado con mucha ironía por los periodistas de TyC Sports donde resaltaron que esa sustitución era innecesaria. “Son solo seis minutos y ante un equipo peruano”, culminaron.

Alianza Lima se quedó con 1 punto en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019. En las dos últimas fechas recibirá en casa al Inter de Porto Alegre y Palestino.

Video desde 6:35