Alianza Lima emitió un comunicado y aseguró que se jugará el Clásico contra a Universitario

Jonathan Ruiz
h

El 'Clásico' sí se juega. Alianza Lima se pronunció en Twitter y aseguró que el partido contra Universitario sí se juega este lunes.

El Alianza Lima vs Universitario se juega este lunes en el Alejandro Villanueva. El club 'Blanquiazul' emitió un comunicado este viernes por la tarde informando que el 'Clásico peruano' se desarrollará de todas maneras este lunes con el aval de las autoridades competentes.

El club íntimo a través de su cuenta oficial en Twitter informó que el 'Clásico peruano' "sí se llevará a cabo" y que desde "este momento" se reanudan la venta de entradas para el partido que se desarrollará en su fortín de Matute.

PUEDES VES Periodista de Fox Sports comete grosero error por no conocer a Universitario [VIDEO]

"Informamos a toda nuestra afición que con respecto al partido a jugar contra el Club Universitario de Deportes, se nos informó en primera instancia que no estaba autorizado por la falta de garantías ...", se lee en el primer párrafo del comunicado.

Luego pasó a detallar que "las autoridades competentes nos comunicaron que sí se llevará a cabo".

Alianza Lima vs Universitario: ¿Cuándo se jugará el 'Clásico'?

El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará este lunes 15 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva. ¿La hora? El partido está pactado para las 8:00 pm. Este cotejo es correspondiente a la fecha 9 de la Liga 1 2019.