Chris Smalling no considera pedir disculpas a Lionel Messi tras dejarlo sangrando

Samyr Balta
h

El futbolista del Manchester United, Chris Smalling, señaló que la acción fue producto de la intensidad del juego y no fue intencional.

El defensor inglés, Chris Smalling, fue uno de los grandes protagonistas tanto en la previa del Manchester United vs Barcelona como en medio de la contienda. Antes del compromiso por los cuartos de final de la Champions League, le preguntaron cómo afrontaba el reto de toparse con Lionel Messi y señaló: "Que me lo traigan".

Ya en el césped del mítico 'Old Trafford' protagonizó una de las jugadas polémicas del partido. El zaguero le dio un golpe a 'Leo', que terminó dejándolo aturdido en el campo de juego, con el ojo morado y sangrando.

PUEDES VER Hinchas no asisten al estadio y equipo de fútbol tiene 'solución' que desata burlas [VIDEO]

Cuestionado sobre la acción, Smalling rehusó pedir perdón y atinó que la jugada fue producto de "la intensidad" del partido. "Teníamos que llevar el partido a una intensidad a la que ellos no están acostumbrados cada semana y nos jugábamos mucho en la segunda parte", manifestó el 'Red Devils'.

Chris Smalling, por otra parte, cree que lograron que el Barcelona estuviera incómodo en el terreno de juego, luego que presionaran a su defensa y dando un paso hacia adelante por los costados. 

PUEDES VER La espeluznante lesión sufrida por levantadora de pesas Gaelle Nayo Ketchanke [VIDEO]

"Les presionamos y les pusimos las cosas complicadas. Fue una lástima no poder marcar un gol. Pienso que creamos algunas buenas situaciones de gol para haber marcado", subrayó Chris Smalling.

"Los anulamos por completo. Creo que De Gea solo hizo una parada. Sabíamos que teníamos que llevar el partido a un ritmo al que ellos no están acostumbrados", acotó el defensa del Manchester United