Hinchas no acuden al estadio y equipo de fútbol tiene 'solución' que desata burlas [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M04 12 | 12:09 h

El peculiar método que usó un equipo de fútbol salvadoreño para reemplazar a sus hinchas que no fueron al estadio ha generado todo tipo de reacciones en YouTube.

Usuarios de la red social YouTube han quedado impactados con el más reciente video viral, el cual fue registrado durante un partido entre el Isidro Metapán y el CD LA Firpo por la fecha 17 de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador en el Estadio Jorge 'Calero' Suárez Landaverde.

Resulta que los hinchas del equipo local Isidro Metapán no asistieron al estadio para alentar al equipo, lo que generó que la dirigencia del club tome una medida insólita, la que ha generado todo tipo de comentarios en YouTube.

PUEDES VER Luchador de UFC estrangula a un fan frente a testigos y al final ocurre lo impensando [VIDEO]

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, la administración del Isidro Metapán colocó dos enormes parlantes en la tribuna que siempre ocupan los hinchas.

Los amplificadores oficiaron de hinchada ante la ausencia de los fanáticos que no pudieron acudir al partido entre Isidro Metapán y el CD LA Firpo. Desde los parlantes se podía escuchar temas de barra dedicados a los locales.

PUEDES VER La espeluznante lesión sufrida por levantadora de pesas Gaelle Nayo Ketchanke [VIDEO]

Pese a esta "improvisada barra", el partido culminó sin goles; sin embargo, dio la vuelta al mundo y es todo un fenómeno viral en YouTube.

Algunos internautas de YouTube calificaron de creativos a los dirigentes del club de fútbol salvadoreño, mientras que otros criticaron a la hinchada que no se dio cita a alentar a su equipo.