Luchador de UFC estrangula a fan frente a testigos y al final ocurre lo impensando [VIDEO]

Sergio Mejia
2019 M04 12 | 11:00 h

Cibernautas de YouTube han quedado impactados con el video viral que tiene como protagonista a Jon Jones, luchador de UFC.

Jon Jones, reconocido luchador de UFC, es protagonista de un video viral de YouTube que ha generado todo tipo de comentarios. Resulta que el luchador estuvo en una feria comercial de acondicionamiento físico en Alemania, cuando de pronto se topó con un fanático, quien le hizo un peculiar pedido.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el fan se acercó al luchador de UFC Jon Jones y le pidió que cumpliera su sueño, el cual era ser víctima de una sumisión por parte del estadounidense.

PUEDES VER Youtube: Mira las frases polémicas de un entrenador a la tenista Sara Sorribes [VIDEO]

El peleador de UFC no lo pensó dos veces y aceptó la petición del joven, quien se encontraba totalmente emocionado al ver cara cara a Jon Jones.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el luchador de UFC sentó en el suelo al joven y luego le pidió que extienda los brazos. Posteriormente, pasó el brazo por el cuello de su fan y le practicó un "mataleón".

Luego de unos cuantos segundos, el joven alemán comenzó a sentir las consecuencias, bajó los brazos, cerró los ojos y luego se desmayó frente a todos los testigos.

PUEDES VER Motociclista cae de su vehículo y tiene trágica muerte frente a testigos [VIDEO]

Rápidamente, el peleador de la UFC le levantó las piernas y las sacudió lentamente hasta que su seguidor recobró la consciencia.

Según el video viral de YouTube, el joven fan de Jon Jones despertó feliz y luego festejó por haber sobrevivido a la llave de su luchador favorito.

Cabe mencionar que Jon Jones es una de las estrellas de la UFC y cuenta con 24 victorias y solo una derrota, la cual fue ante Matt Hamill en 2009