Padre de Neymar aclaró el futuro del crack brasileño ¿será Real Madrid?

Samyr Balta
12 04 2019 | 05:42h

El padre de Neymar no negó que existen clubes interesados en el fichaje de su hijo; uno de ellos el Real Madrid.

El padre de Neymar Jr lanzó un mensaje de tranquilidad tanto al mandamás del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, como a los simpatizantes del equipo francés respecto al futuro del crack brasileño.

Neymar Santos Sr concedió una entrevista al medio francés, 'RMC Sports', y señaló que el atacante brasileño se quedará en suelo parisino, pese a que ha recibido ofertas para fichar por otros equipos grandes de Europa.

PUEDES VER Christian Cueva cometió esta brutal falta en partido de Santos y fue expulsado así [VIDEO]

"El contrato con el PSG es de larga duración. Nos encontramos solo en la segunda temporada y aún no ha terminado. Hay un contrato firmado y no hemos llegado ni a la mitad del mismo. Por eso hay que estar tranquilos", manifestó en primera instancia el padre de Neymar sobre la situación contractual de su hijo. 

"Los rumores sobre su posible marcha siempre existirán. No podemos tener a un jugador como Neymar sin que la gente o los clubes puedan soñar en él. Hay clubes que se han interesado en él, pero el sueño de Neymar es quedarse. Su deseo ya lo expresó hace dos años cuando firmó por el PSG", añadió Neymar Santos.

PUEDES VER Perú vs Uruguay: El milagroso resultado que necesita la blanquirroja para clasificar al Mundial

"Neymar no quiere dejar el PSG en estos momentos, quiere seguir en el PSG, quiere ayudar al PSG a ganar títulos y partidos. Los aficionados del PSG pueden estar tranquilos", atinó el padre de 'Canarinho'.

Neymar Jr, por otra parte, volvió a los entrenamientos del PSG después de recuperarse de la lesión que lo apartó los últimos meses.

Video Recomendado