¿Russo no va más en Alianza Lima? DT íntimo se quedó en Argentina por este motivo

Jose Vertiz
h

Miguel Ángel Russo, DT de Alianza Lima, no llegó con el plantel a Lima y se quedó en Argentina después de ka dura derrota por 3-0 ante River Plate en Copa Libertadores 2019. 

Luego de la goleada por 3-0 recibida a manos de River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores, el plantel de Alianza Lima aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez para darle vuela a la página al duro momento en el torneo internacional y preparar el Clásico del lunes contra Universitario de Deportes en Matute.  

Sin embargo, la sorpresa dentro de la delegación blanquiazul que llegó a la capital fue la ausencia del entrenador Miguel Ángel Russo. Según fuentes del club, el DT de 63 años le habría pedido un permiso a la administración para quedarse unas horas más en Argentina y regresar este viernes para ultimar detalles del duelo ante la ‘U’ por la Liga 1 2019.+

PUEDES VER Alianza Lima: así reaccionó la prensa internacional tras su aparatosa caída ante River

Tras jugarse cuatro fechas del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, Alianza Lima no ha podido ganar y acumula un empate y tres derrotas. La situación del conjunto de La Victoria es crítica porque, además de sumar siete partidos seguidos sin sumar de a tres, también es el equipos que menos goles ha anotado (1) y uno de los que más goles ha recibido (9).

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo analizó la tercera caída de sus dirigidos en la Libertadores. Los goles fueron culpa nuestra más que mérito del rival. Con equipos como River no te puedes equivocar. Es muy pronto para decir que River será candidato, pero se reforzó bien, sabe jugar este tipo de partidos, especialmente de visitante. Pero sí, podría ser campeón otra vez", expresó.

PUEDES VER Comentarista de Fox Sports lanzó fuertes calificativos contra Alianza tras derrota ante River

Alianza Lima se ubica colero del grupo con 1 punto y quedó al borde de la eliminación. Para pelear una clasificación en el Grupo A, deberá vencer a Inter y Palestino en Matute y esperar otros resultados.