¿Alianza Lima eliminado? Estos son los resultados que necesitan para clasificar a octavos

Julio Estrada
h

Alianza Lima sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2019, pero increíblemente aún no está eliminado. Conoce los resultados que necesitan los íntimos para acceder a la siguiente fase.

Alianza Lima cayó por 3-0 ante River Plate en el Estadio Monumental de Núñez, acumulando su tercera derrota consecutiva en la Copa Libertadores 2019. Los 'íntimos' se encuentran en el fondo de la tabla del grupo A con un solo punto.

Sin embargo, el cuadro de La Victoria no está eliminado del certamen, ya que matemáticamente aún tiene opciones de clasificar, no solo como tercero a la Copa Sudamericana, sino también, increíblemente, a los octavos de final del torneo continental.

PUEDES VER Alianza Lima cayó por 3-0 ante River Plate por la Copa Libertadores 2019 [RESUMEN]

El grupo A está liderado por Internacional con 10 puntos, le sigue River Plate con 6 y luego Palestino con 4. Alianza Lima necesita ganar su próximo partido ante Inter en Lima y River no sumar en su visita a Palestino.

De darse estos dos resultados, Alianza Lima tendía la difícil tarea de golear a Palestino, mientras que Inter de Porto Alegre deberá hacer lo propio con el 'Millonario' en un Monumental que ya podrá contar con la presencia de sus hinchas. Más que complicado.

PUEDES VER Alianza Lima fue goleado por River Plate y sigue en el fondo de la Libertadores [RESUMEN]

¿Alianza Lima tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana?

Ciertamente pero igual es de dificultoso. Alianza deberá competir ante Palestino por el tercer lugar del grupo, por lo que debe esperar una derrota de los 'árabes' ante River Plate para luego derrotarlos por goleada en Lima, aunque si los 'íntimos' consiguen sumar aunque sea un punto ante Inter, no habrá necesidad de ver la diferencia de goles.

Tabla del grupo A