Alianza Lima cayó ante River Plate y los despiadados memes se viralizaron en las redes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
11 Abr 2019 | 14:26 h

Facebook y otras redes sociales no le perdonaron la derrota de Alianza Lima ante River Plate. Varios memes se viralizaron tras jugarse la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019.

La nueva derrota de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2019 fue objeto de bromas en Facebook y otras redes sociales. El conjunto 'Blanquiazul' cayó derrotado 3-0 ante River Plate y luego del pitazo final se viralizaron los populares memes donde el equipo 'íntimo' fue la víctima. 

Los goles del conjunto 'Millonario' fueron anotados por Matías Suárez (14'), Martínez Quarta (53') y Nicolás De La Cruz (90+4'). Incluso el marcador pudo ser más abultado si Lucas Pratto no fallaba un penal a los 24 minutos de la primera etapa. 

PUEDES VER Alianza Lima vs. River Plate: mira la lujosa 'huacha' de Kevin Quevedo a Pinola [VIDEO]

Uno de los memes en Facebook resalta la larga espera del hincha aliancista por una victoria de su equipo en Copa Libertadores. Otra imagen 'vaticinaba' lo que creían que podía pasar en el Estadio Monumental de Argentina. Esta es la tercera derrota del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo en el torneo continental, ante había caído ante Inter de Porto Alegre y Palestino. 

Por otra parte, Alianza Lima culminará su participación copera en calidad de local en las dos fechas restantes. El próximo 24 de abril recibirá al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero que ya está clasificado a octavos de final. Y el 7 de mayo Palestino pisará Lima en el cierre de la fase de grupos.

Video Recomendado