Alianza Lima vs Universitario: Ministerio del Interior confirmó que el partido se juega

Pedro Ramos
11 04 2019 | 12:39h

El Ministerio del Interior confirmó que el clásico Alianza Lima vs. Universitario de Deportes, programado para el lunes 15 de abril, se jugará de todas maneras en la fecha señalada. 

Habrá clásico. El partido entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes se disputará de todas maneras este lunes 15 según informó el Ministerio del Interior-. Este encuentro será por la fecha 9 de la Liga 1. 

A través de su cuenta de Twitter, el Mininter saludó que se lograra un entendimiento de las partes involucradas para que el partido tenga luz verde y tenga la seguridad necesaria. 

PUEDES VER Alianza vs Universitario: clásico sí se jugaría, según administración 'Crema'

"El Ministerio del Interior y la Policia Nacional del Peru brindarán todas las garantías para que se juegue el Clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes 15. Agradecemos a la Liga 1 y FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", publicaron en Twitter.

En la mañana la Onagi había notificado al club victoriano que el partido no se jugaba el lunes porque no habían los suficientes policías para las labores de seguridad en el estadio. Esta situación provocó un malestar en las dirigencias de ambos equipos. 

Luego de una reunión de emergencia se pudo llegar a un acuerdo. Alianza Lima vs Universitario jugarán este lunes a las 8 de la noche y solo será con público local.  

 

El @MininterPeru y la @PoliciaPeru brindarán todas las garantías para que se juegue el #Clásico entre @ClubALoficial y @Universitario este lunes 15. Agradecemos a @Liga1Movistar y @TuFPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol. pic.twitter.com/zqtEVFUo5G

— Mininter Perú (@MininterPeru) 11 de abril de 2019

Video Recomendado