Alianza Lima vs. River Plate: mira la lujosa 'huacha' de Kevin Quevedo a Pinola [VIDEO]

Jonathan Ruiz
2019 M04 11 | 17:22 h

Kevin Quevedo regaló una jugada de fantasía a los 5 minutos, el delantero de Alianza Lima le aplicó una 'huacha' a Javier Pinola de River Plate. El video está en Youtube.

¡Fantasía 'Blanquiazul'! Kevin Quevedo está acostumbrado a regalar jugadas de fantasía a los hinchas de Alianza Lima. Ante River Plate no fue la excepción y le aplicó una tremenda 'huacha' a Javier Pinola, defensa del cuadro 'Millonario'. Este duelo es correspondiente a la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019. El video se puede encontrar en Youtube.

Todo nació de un desborde de Quevedo por la banda derecha. Cuando el atacante aliancista buscaba entrar al área chica, Javier Pinola fue a marcarlo para detener las intenciones del peruano. Kevin no dejó ir fácilmente el balón y utilizó sus regates para sortear la marcar del defensa argentino. El zaguero 'Millonario' se acercó al delantero de 22 años y este le pasó el balón por entre las piernas como se ve el video en Youtube. Lamentablemente la jugada no prosperó ya que terminó derribado el '27' blanquiazul.

PUEDES VER Alianza Lima vs. River Plate: Lucas Pratto tuvo el 2-0 pero falló penal [VIDEO]

Alianza Lima cae 2-0 ante River Plate en la fecha 4 de la Copa Libertadores 2019. De mantenerse este resultado el cuadro 'íntimo' estaría prácticamente fuera de todas chances de clasificar a los octavos de final.

La escuadra dirigida por Miguel Ángel Russo solo ha sumado 1 puntos en el torneo, mientras que Macelo Gallardo y sus dirigidos tienes tres puntos.

Alianza Lima vs. River Plate: mira la 'huacha' de Kevin Quevedo a Pinola por la Copa Libertadores 2019