Hincha de Alianza Lima podría volverse "millonario" si sucede esto en el partido contra River Plate

Sergio Mejia
h

En Facebook se ha vuelto viral la apuesta que hizo un hincha de Alianza Lima para el duelo que tendrán los íntimos contra River Plate por Copa Libertadores.

Dicen que en el amor y el fútbol todo es posible. Así lo dejó bien en claro un hincha de Alianza Lima a través de su perfil de Facebook, donde publicó la apuesta que hizo para el duelo entre los íntimos contra River Plate por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Tal y como se observa en su publicación de Facebook, el hincha blanquiazul apostó la suma de 10 soles por un score final en el que da por vencedor a Alianza Lima por 2-0 ante River Plate.

PUEDES VER HOY Alianza Lima vs River Plate EN VIVO: partidazo por la Copa Libertadores 2019

En caso que su pronóstico se cumpla, este usuario de Facebook se estaría llevando a casa la jugosa suma de 2250 soles, dinero que le caería bien a pocos días de celebrarse la Semana Santa ya que es más del doble de dos sueldos mínimos en Perú.

"Las probabilidades juegan en contra pero como dijo un vicioso de las apuestas en la mañana: En el amor y en el fútbol todo puede pasar", escribió el hincha de Alianza Lima en su perfil de Facebook, donde compartió la foto de la apuesta.

PUEDES VER EN VIVO: Alianza Lima vs River Plate en partido clave por la Copa Libertadores 2019

Cabe señalar que Alianza Lima no llega como favorito a su duelo contra River Plate por la Copa Libertadores debido a la historia internacional que diferencia a ambos clubes.

Asimismo, River Plate jugará en casa y cuenta con un plantel más experimentado que el de Alianza Lima. Esto podría ser crucial para que el resultado sea a favor de los 'millonarios'.

En lo que respecta a estadísticas, las probabilidades de que Alianza Lima gane son apenas de 5.5%, mientras que la victoria de River Plate tiene una probabilidad del 85.2%.

Por otra parte, en sus últimos 5 encuentros River Plate sumó 2 empates (Palestino de Chile e Internacional de Brasil), 2 victorias (a Independiente y Talleres) y 1 derrota (Tigres). Por su parte, Alianza Lima atraviesa una mala racha ya que ha perdido 3 veces (Ayacucho, Garcilaso, y Palestino de Chile)  y cuenta con 2 empates (Municipal y UTC) en sus últimos cinco duelos.