Padre de Neymar quiso golpear al ex de su hija Rafaella por increíble motivo [VIDEO]

Sergio Mejia
h

La familia de Neymar vuelve a estar en boca de la prensa internacional y no por un tema relacionado al fútbol. Esta vez el protagonista fue su padre.

El padre de Neymar está dando que hablar en Brasil tras protagonizar una confusión durante una fiesta el pasado 25 de marzo en Sao Paulo. Resulta que Neymar da Silva Santos Senior casi llega a las manos con el futbolista Gabriel Barbosa, delantero del Flamengo y exnovio de su hija Rafaella.

De acuerdo con Leo Dias del diario O Dia, la afinidad entre Neymar da Silva Santos Senior y Gabriel Barbosa no es la mejor ya que la relación que tuvo el jugador del Flamengo con su hija no fue del todo buena. Rafaella y el delantero oficializaron su relación en 2017 y, pese a que se separaron hace meses, se les siguió viendo juntos hasta hace poco.

PUEDES VER ¡Tremendo cambio! Brasil presenta su nueva camiseta para la Copa América [FOTO]

Durante la fiesta que hace mención el diario O Dia, Neymar da Silva Santos Senior trató de golpear a Gabriel Barbosa, pero no logró su cometido porque los guardias de seguridad del local intervinieron.

Quien no tuvo la misma suerte fue un amigo del delantero de Flamengo, que terminó agredido por el guarda espaldas del papá de Neymar.

PUEDES VER "Neymar se arrepiente de su salida del Barcelona", reveló Adriano

Recordemos que Neymar y Gabriel Barbosa se conocieron en la cantera del Santos e incluso jugaron en la selección olímpica brasileña que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Este lamentable hecho se suma a la lista de malas noticias que Neymar ha recibido durante la semana. Hace unos días, el delantero perdió el estatus de imagen de la selección de Brasil. Vinicius fue elegido por el nuevo presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol para presentar la reciente camiseta blanca de la canarinha.