Boca vs Wilstermann: noble gesto de Diego Haro conmueve en la Copa Libertadores [FOTO]

Samyr Balta
h

El árbitro peruano, Diego Haro, tuvo un gran detalle con un pequeño que padece síndrome de down por la Copa Libertadores 2019.

La pasión por el fútbol abarca todo. En el duelo entre Boca Juniors de Argentina y Jorge Wilstermann de Bolivia por Copa Libertadores de América se vivió una de las imágenes más emotivas, que tuvo como protagonista al árbitro peruano, Diego Haro.

Es ya conocida la imagen en cada compromiso de pequeños aficionados a este deporte que a través de carteles o una que otra locura, consiguen sacarle gestos impensados a sus máximos ídolos.

PUEDES VER Cristal vs Concepción: La descontrolada reacción de Vivas por error de Pacheco [VIDEO]

Sin embargo, la escena que se vivió este miércoles en el cruce entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann, es una de esas imágenes que son para pararse y aplaudir.

El árbitro de la contienda, nuestro compatriota, Diego Haro, tuvo el noble gesto de regalarle sus tarjetas a un pequeño simpatizante ‘Xeneize’ que padece síndrome de down y estaba en primera fila del estadio 'La Bombonera' presenciando el cotejo del equipo de sus amores.

La conmovedora escena, rápidamente, se apoderó de las redes sociales, no sin antes haberse llevado la admiración de los miles de hinchas que estaban en el recinto boquense.