Cristal vs Concepción: Claudio Vivas y su furiosa reacción tras el error de Pacheco [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M04 10 | 19:09 h

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, no se mostró más que furioso luego que Fernando Pacheco falle un gol cantado. El video se encuentra en Youtube.

La celeste volvió a sonreír en la copa, pero Vivas no se conforma. Sporting Cristal derrotó cómodamente 2-0 a Universidad de Concepción de Chile, sin embargo el director técnico 'rimense' Claudio Vivas sabe que no es suficiente y quiere que su equipo haga la mayor cantidad de goles posibles.

Esto quedó evidenciado en una jugada puntual del segundo tiempo cuando Fernando Pacheco recibió un excelente pase de Carlos Lobatón y quedó cara a cara con el portero Christian Muñoz listo para definir. No obstante, el joven futbolista decidió dar un pase atrás buscando a Herrera quien perdió el balón al encontrarse marcado.

PUEDES VER Sporting Cristal vs Universidad de Concepción EN VIVO: partido por la Copa Libertadores

Esta mala decisión de Pacheco hizo que Claudio Vivas se molestara en demasía reaccionando descontroladamente, incluso hizo el ademán de patear el esférico como demostrando la acción que debió emprender el número 24 en el mano a mano con el golero chileno. El video está siendo compartido en Youtube.

A partir de ese momento, Sporting Cristal llegó constantemente al arco de Concepción, aprovechando el hombre de más en el campo, pero cada vez que se fallan un gol, la reacción de Vivas es similar. A pesar de la victoria, Vivas apunta aún más alto.