Paolo Guerrero: Ricardo Gareca se reunió 'el depredador' tras actuación por Copa Libertadores

Samyr Balta
2019 M04 10 | 17:27 h

Luego de su extraordinaria participación con el Inter de Porto Alegre, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se juntó con Paolo Guerrero.

Con miras a la Copa América, Ricardo Gareca, cabeza de la selección peruana, decidió presentarse en el encuentro que Paolo Guerrero sostuvo por la Copa Libertadores 2019 con la camiseta del Inter de Porto Alegre contra Palestino de Chile. El ariete nacional no defraudó y anotó un doblete de goles con el que vuelve a ilusionar a la afición peruana.

El popular 'Tigre' llegó a Porto Alegre para estar presente en el regreso de Paolo Guerrero al fútbol profesional luego de su larga para por la suspensión que le impuso el TAS.

PUEDES VER Conmebol se rinde ante Paolo Guerrero tras doblete en Copa Libertadores

La selección peruana, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó una imagen donde se aprecia a Ricardo Gareca, Néstor Bonilla y Paolo Guerrero reunidos en un restaurant de la ciudad de Porto Alegre.

"Después de estar presentes en la victoria de @SCInternacional por la Copa Libertadores, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo se reunieron con Paolo Guerrero en Brasil", posteó el Twitter oficial de la 'Blanquirroja'.

Ricardo Gareca anhela ver el proceso de Paolo Guerrero ya que es una pieza importante para el conjunto 'bicolor'. 'El Tigre' espera contar con el 'Depredador' en perfecto performance para considerarlo de cara a la Copa América Brasil 2019 y los encuentros amistosos previos al certamen sudamericano.