Conmebol se rinde ante Paolo Guerrero tras doblete en Copa Libertadores

La Conmebol envió un mensaje a Paolo Guerrero luego de anotar dos goles a Palestino y sellar el pase del Inter de Porto Alegre a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

La Conmebol envió un mensaje a Paolo Guerrero luego de anotar dos goles a Palestino y sellar el pase del Inter de Porto Alegre a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Paolo Guerrero fue el autor de doblete en su debut con el Inter de Porto Alegre que acabó en victoria por 3-2 frente a Palestino, y aseguró la clasificación del ‘Colorado’ a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Tras su excelente performance en el campeonato, el delantero peruano ha recibido un sinfín de elogios y uno de ellos fue la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).  

Mediante sus redes sociales, el ente máximo del fútbol sudamericano destacó los dos goles del ‘Depredador’ y su vuelta a la Copa Libertadores tras haber cumplido la suspensión de ocho meses por dar positivo en una prueba antidoping.

“La vigencia de un grande! Paolo Guerrero, el delantero que a los 35 años sigue luchando por sus sueños. El atacante que volvió y puso su jerarquía y sus goles al servicio de Inter de Porto Alegre para sellar el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019”, reza el mensaje de Conmebol en su cuenta de Twitter.

Paolo Guerrero jugó su cuarta edición de la Copa Libertadores u disputó su partido número 19 y alcanzó la cifra de dos goles. Una marca a la que llegó con las camiseta de Corinthians (12 encuentros y 8 tantos) y Flamengo (6 duelos y 2 dianas).

Luego de su regreso a los campos de juego después de 251 días, Paolo Guerrero ya lleva tres goles en dos partidos con Inter de Porto Alegre e intentará lograr su mejor versión para ser convocado por la selección peruana a la Copa América Brasil 2019.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO