Paolo Guerrero: su doblete en la Libertadores fue motivo de divertidos memes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
h

Distintos usuarios en Facebook "homenajearon" a Paolo Guerrero por doblete con el Inter de Porto Alegre en su estreno en Copa Libertadores 2019.

Paolo Guerrero debutó en la Copa Libertadores 2019 con un doblete que le permitió al Inter de Porto Alegre clasificar a los octavos de final de la competición. El club Palestino fue su víctima en la tercera fecha del torneo sudamericano y tras su buena presentación, en Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar los memes que recordaron la calidad goleadora del futbolista.

El primero en abrir el marcador en el Estadio Beira Rio fue su compañero Patrick (11’), luego llegaría el festín de Paolo Guerrero para alargar la el score (22’). Cuando el empate 2-2 parecía complicar al Inter de Porto Alegre, el delantero incaico volvió a inflar las redes del Palestino (66’). Esto fue motivo para que distintos usuarios de Facebook recreen el buen momento del ‘9’ a través de memes.

PUEDES VER Paolo Guerrero conmueve al mundo al dedicarle su gol a su sobrino fallecido [VIDEO]

Uno esta éstas imágenes que se viralizaron en Facebook hace gala del buen arranque de Paolo Guerrero que es celebrada por los hinchas de la selección peruana. Incluso en otro meme se cita a Ricardo Gareca donde lo retratan con un gesto de sentirse satisfecho porque volvió su carta goleadora.

Teniendo en cuenta la Copa América 2019, uno de los memes también apuntó a que Paolo Guerrero volvió con la mecha encendida para arrasar mismo tornado con el Grupo A, donde la selección peruana competirá con el anfitrión Brasil, y los combianados de Bolivia y Venezuela.

PUEDES VER Paolo Guerrero: "Quiero ganar títulos para que mis padres vuelvan a ser felices" [VIDEO]

“Nunca renuncies a tus sueños”, es otra de las frases plasmadas en imágenes que se viralizaron en las redes sociales. Esto en referencia a la larga espera del ‘Depredador’ tras ser sancionado con 14 meses que lo privó de competir profesionalmente.

Paolo Guerrero está de vuelta, y las redes sociales le rindieron un merecido homenaje al delantero y capitán de la selección peruana.