Paolo Guerrero conmueve al mundo al dedicarle su gol a su sobrino fallecido [VIDEO]

Grito de gol al cielo. Paolo Guerrero dedicó su primer gol del Inter de Porto Alegre - Palestino a su sobrino fallecido en el mes de marzo. El momento fue compartido en Youtube.

Grito de gol al cielo. Paolo Guerrero dedicó su primer gol del Inter de Porto Alegre - Palestino a su sobrino fallecido en el mes de marzo. El momento fue compartido en Youtube.

Sentido homenaje hacia el cielo. Uno de los goles de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre - Palestino tuvo nombre y apellido, el capitán de la selección peruana dedicó su tanto a su sobrino fallecido en el mes de marzo víctima de la delincuencia. Luego de marcar su primer tanto en su estreno en la Copa Libertadores 2019, fue a celebrar con la hinchada y tuvo un conmovedor gesto que se ha viralizado en Youtube.

El ‘Depredador’ infló las redes del arco del cuadro chileno en dos ocasiones, sin embargo el primero de sus tantos que se dio al minuto 22 y fue ese el que lo dedicó al cielo recordando a Julio Rivera Quispe, su sobrino e hijo de su hermano Julio ‘Coyote’ Rivera. El ‘9’ de la selección peruana corrió hasta la tribuna para celebrar su diana, y luego de recibir las muestras de aprecio de la torcida y sus compañeros, cerró los ojos, emuló tocar la guitarra y señaló el cielo, en memoria de su familiar.

¿Por qué Paolo Guerrero celebró tocando guitarra? Ese gesto fue en honor a una de sus pasiones de su sobrino quien tocaba el bajo en una banda de rock.

El momento fue captado por las cámaras de televisión y posteriormente viralizado en la plataforma de Youtube. Para felicidad de Paolo Guerrero, su familia, y los hinchas del Inter de Porto Alegre, el atacante de 35 años volvió a anotar al minuto 66 dándole el pase a los octavos de final a su equipo al decretar el 3-2.

Paolo Guerrero y el primer gol que le dedicó a su sobrino

Esta no es la primera vez que Paolo Guerrero le dedica un tanto a su sobrino, el último sábado, luego de cumplir su sanción impuesta por el TAS, el delantero incaico debutó con el Inter de Porto Alegre ante el Caixas por el Campeonato Gaúcho. En ese cotejo, el capitán de la ‘blanquirroja’ se estrenó con su club con un gol a los 37’. Al término del partido, el peruano atendió a la prensa brasileña y dejó la siguiente frase: “Primero agradezco a Dios. El gol está dedicado a mi sobrino, que desafortunadamente no está aquí. Él está en el cielo. Y también al aficionado colorado por haber esperado mucho tiempo mi estreno”.

Gol de Paolo Guerrero: revive el tanto del capitán de la selección peruana

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO