Paolo Guerrero vuelve a la Copa Libertadores con doblete

Redaccionlr
9 04 2019 | 21:00h

Predestinado. Paolo Guerrero, con un doblete, le dio el triunfo (3-2) al Inter de Porto Alegre sobre Palestino por el Grupo A de la Libertadores. El ‘Depredador’ está en racha.

Porto Alegre, Brasil

Solo los predestinados pueden tener un regreso así. Con tres goles en dos partidos, convirtiéndose en referente aunque lo hayan tenido que esperar ocho meses. A veces vale la pena el tiempo perdido. Paolo Guerrero mantiene su olfato goleador. La calidad está intacta, no queda duda después de un doblete vital en la victoria del Inter de Porto Alegre ante el Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Rio.

El ‘Depredador’ volvió a las canchas de fútbol el sábado pasado tras cumplir la sanción impuesta por el TAS y lo hizo con goles. Ahora se esperaba que juegue en la Copa, torneo que aparece como una de las pocas cuentas pendientes que tiene este exitoso delantero.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Ricardo Gareca presente en el estadio observando al 'depredador' en la Copa Libertadores 2019 [FOTO]

En los primeros minutos del encuentro, el peruano tuvo oportunidad de celebrar, sin embargo, no llegó al balón frente al arco rival. Se tranquilizó al saber que tendría oportunidad y que no iba a fallar. A los 11’ Patrick anotó el primero y Guerrero estuvo cerca.

Pero el ‘Depredador’ quería dejar su propia huella. A los 22’, el artillero tomó el balón, ingresó al área chilena, burló a un defensa y con mucha clase anotó el segundo, su primer gol en la Libertadores 2019 con una celebración especial: tomó una guitarra imaginaria y comenzó a tocar. La melodía era el gol.

PUEDES VER Paolo Guerrero: El 'depredador' marcó su primer golazo en la Copa Libertadores 2019 [VIDEO]

Pocos minutos después estuvo cerca de poner el segundo en su cuenta personal tras un derechazo, pero el balón salió ligeramente desviado. Palestino respondió y a los 42’ descontó por medio de Julián Fernández. El partido se complicaba.

En el complemento, Inter salió confiado y Palestino aprovechó para poner la paridad (47’) gracias a Lucas Passerini. Tras el gol, el cotejo fue de ida y vuelta, pero Paolo sabía que podía dejar huella y con su especialidad, de cabeza, anota (20’) el tercero para el cuadro ‘Colorado’, que está prácticamente clasificado a los octavos de final de la Copa al sumar diez puntos. 

Video recomendado