Paolo Guerrero: conoce el histórico récord que alcanzó en la Copa Libertadores 

Pedro Ramos
h

El famoso Mister Chip reveló un récord que tiene ahora Paolo Guerrero tras su doblete ante Palestino de Chile por la Copa Libertadores 2019

Paolo Guerrero sigue dando qué hablar con el Internacional. El domingo regresó a las canchas con un gol y ahora en la Copa Libertadores anotó un doblete en su primer partido en este torneo para conseguir la victoria del 'Colorado' sobre Palestino. 

Mister Chip no fue ajeno al espectacular regreso del delantero peruano y resaltó que es la primera vez que un jugador extranjero anota goles con tres clubes brasileños en el torneo continental. 

PUEDES VER ¡Volvió recargado! Paolo Guerrero anota doblete con letal 'cabezazo' [VIDEO]

"Paolo Guerrero es el primer jugador no brasileño que marca para tres clubes brasileños diferentes (Corinthians, Flamengo e Internacional) en toda la historia de la Copa Libertadores" escribió el estadista en su cuenta de Twitter.

Paolo Guerrero ha marcado doce goles en lo que va de sus participaciones en Copa Libertadores: 8 con Corinthians, 2 con Flamengo y 2 con Internacional. 

PUEDES VER DT de Palestino: "Paolo Guerrero es uno de los mejores del mundo"

El capitán de la selección peruana lleva tres goles en apenas dos encuentros con la camiseta del 'Colorado'. Su racha goleadora le permitió al Inter ser el primer clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.