Paolo Guerrero: Ricardo Gareca fue captado observando la vuelta del 'depredador' a la Copa Libertadores 2019 [FOTO]

Julio Estrada
9 04 2019 | 15:33h

Ricardo Gareca fue captado por periodista brasileño cuando observaba el duelo entre Internacional y Palestino con Paolo Guerrero en cancha.

El tigre Ricardo Gareca no podía faltar a la vuelta del delantero la Copa Libertadores 2019, pues fue captado observando el partido que disputó Inter de Porto Alegre contra PalestinoPaolo Guerrero no decepcionó y anotó un doblete con el que se metió el estadio entero al bolsillo. 

El reportero de Globo Esporte, Eduardo Deconto, publicó una fotografía en la cual se puede ver a Ricardo Gareca observando el cotejo acompañado por el preparador físico Néstor Bonillo. El estratega argentino llegó a Porto Alegre para estar presente en el regreso de Paolo Guerrero al fútbol profesional luego de su larga para por suspensión.

PUEDES VER Internacional 2-1 Palestino EN VIVO: con gol dePaolo Guerrero por Copa Libertadores

El capitán de la selección peruana regresó en el duelo por semifinales del Campeonato Gaúcho contra Caxias y anotó el tanto que marcó el camino de la victoria para el 'Colorado'. Se especulaba que Gareca iba a estar en el estadio para aquel cotejo pero no se hizo presente.

El entrenador 'blanquirrojo' desea ver el proceso de Guerrero para su vuelta a la alta competencia ya que es una pieza importante para el conjunto nacional. 'El Tigre' espera contar con el ariete en perfecta forma física y futbolística para afrontar la Copa América de Brasil 2019 y los partidos amistosos previos al certamen continental.
 

Ali, ao fundo, está Ricardo Gareca. Técnico da seleção peruana veio para ver Paolo Guerrero de perto #trbeirario pic.twitter.com/a67ZgBn8ji

— Eduardo Deconto (@_eduardodeconto) 10 de abril de 2019

Video Recomendado