Paolo Guerrero recibió un pedido especial de hincha en la previa del Inter vs Palestino

Pedro Ramos
9 04 2019 | 11:45h

El delantero peruano vuelve a disputar un partido de Copa Libertadores cuando el Internacional enfrente al Palestino de Chile. Mira el peculiar pedido de un fan del 'Colorado' hacia Paolo Guerrero

Los hinchas del Internacional de Porto Alegre confían mucho en Paolo Guerrero. Bastó un partido para que el delantero peruano se gane a los hinchas del 'Colorado'. Es por ello que esta noche 'PG9' podría tener minutos en el duelo ante Palestino de Chile por Copa Libertadores. 

El club brasileño publicó un video en sus redes sociales donde se ve a una seguidora de Noemia, de 85 años, haciendo un peculiar pedido al delantero.

PUEDES VER Internacional vs Palestino EN VIVO: con Paolo Guerrero por la Copa Libertadores 2019

En las imágenes, que también están en Youtube, se aprecia que la incondicional hincha visitó la estatua del ídolo del club, Fernandao, para que este “bendiga” a Paolo Guerrero en su primer partido de la Copa Libertadores 2019 y así anote más goles. 

 

 

El capitán de la selección peruana volvió a las canchas el pasado domingo luego de 251 días. Guerrero contribuyó con un gol en la victoria del 'Colorado' sobre Caxias por 2-0 en el Campeonato Gaúcho. 

El último partido de Paolo Guerrero en Copa Libertadores fue en abril del 2017. Aquel día, con la camiseta del Flamengo, cayó 2-1 ante Atlético Paranaense.  

 

Video Recomendado