Alianza Lima: Delantero íntimo interesa en Racing Club de Argentina

Shirley Marcelo
h

El jugador de Alianza Lima solo tiene 18 años y estaría bajo la mira de Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club de Argentina.

Todo indicaría que uno de los integrantes del plantel de Alianza Lima estaría a punto de dejar las instalaciones de La Victoria nada menos que para vestir los colores del campeón de la Superliga Argentina, pues se supo del interés que despertó en el Racing Club.

El juvenil Gonzalo Sánchez estaría bajo la mira del estratega de 'la academia', Eduardo Coudet, quien luego de conocer la partida del delantero Ricardo Centurión, habría elegido al jugador de la Selección Peruana Sub 20 como su reemplazo.  

PUEDES VER: Miguel Ángel Russo: "Los jugadores tienen ganas de ganarle a River Plate" [VIDEO]

De acuerdo con la prensa argentina, el estratega conocido como 'Chacho' habría elegido a Gonzalo Sánchez después de un riguroso seguimiento, y luego de conocer que cumple con los requisitos necesarios para suplir el puesto de Centurión

“El Chacho preparó un listado de nombres que le interesaría poder sumar en el próximo mercado de pases, entre los futbolistas se encuentra una sorpresa, un delantero de 18 años del fútbol peruano que es una promesa según los medios. El futbolista se llama Gonzalo Sánchez Franco”, expresa el portal deportivo 'Racing Hoy'. 

PUEDES VER: ¿Alianza Lima atraviesa una crisis? Pedro Gallese hace duro comentario [VIDEO]

A pesar de su corta edad, Sánchez Franco fue considerado por Miguel Ángel Russo hasta en cuatro partidos de la Liga 1 Movistar, además debutó en la Copa Libertadores en el compromiso entre Alianza Lima vs Inter de Porto Alegre, a la vez estuvo presente en el Sudamericano Sub 20, representando a la 'bicolor'.