Nicolás Córdova sobre el pasado 'blanquiazul' de Hohberg: "Ojalá que pueda anotar en el clásico"

Shirley Marcelo
h

Próximo a disputarse el clásico entre Alianza Lima y Universitario, el DT  de los 'cremas' ratificó su confianza en el exblanquiazul Alejandro Hohberg.

Enfocado en salir airoso del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, el entrenador chileno Nicolás Córdova prepara toda su artillería para quedarse con los puntos que se disputarán en el encuentro más atractivo y emocionante de la novena jornada de la Liga 1.

Precisamente pensando en una de sus mejores armas para el duelo, Córdova ratificó su confianza en Alejandro Hohberg, quien luego de ser jugador de Alianza Lima vestirá de ‘crema’ en el Matute.

PUEDES VER: Alejandro Hohberg reveló que gritaría un gol suyo ante Alianza Lima [VIDEO]

Alejandro Hohberg es un súper profesional. Se adaptó muy bien a todo el club y seguramente estará con muchas ganas de demostrar que hemos hecho bien en traerlo y ojalá que pueda llegar lo más tranquilo posible para mostrar todas sus condiciones. Prepararlo tiene que ver mucho en cómo es él y es un muchacho muy tranquilo", expresó el DT 'merengue' a Radio Capital.

PUEDES VER: Universitario: conmovedora imagen que Aldo Corzo protagonizó con pequeño hincha [FOTOS]

Asimismo, sostuvo que la mejor forma de dejar registro de su profesionalismo es continuar con el compromiso con el que inició desde su llegada a Universitario. “Ojalá, ‘Ale’, pueda jugar un muy buen partido y, por qué no, anotar. Seguramente estará con muchas ganas de demostrar que hemos hecho bien en traerlo a la ‘U’”, expresó Nicolás Córdova.

En cuanto a la inclinación a favor que tendrá Alianza Lima por su condición de local, el exPalestino aseguró que Hohberg está preparado para lidiar con los hinchas. "Yo creo que sí. Los que hemos estado dentro de una cancha lo sabemos, te insultan o te gritan algo, siempre hay algo que genera. Y es inevitable", sentenció el técnico de Universitario.