¿Alianza Lima atraviesa una crisis? Pedro Gallese hace duro comentario [VIDEO]

Sergio Mejia
h

Mediante YouTube se hizo viral la declaración que brindó Pedro Gallese respecto a una supuesta crisis en Alianza Lima.

Alianza Lima, con la derrota por 2-1 ante Real Garcilaso, continúa alargando su mala racha sin poder ganar y esto no solo preocupa al cuerpo técnico sino también a los incondicionales hinchas. El arquero Pedro Gallese salió al frente y dio la cara por el equipo para aclarar la situación que atraviesan los 'íntimos'.

El portero de Alianza Lima aseguró que está avergonzado con los hinchas por los malos resultados que han obtenido en la Liga 1 y la Copa Libertadores. "Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen, siempre nos apoyan, ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos en crisis", señaló Pedro Gallese, en una entrevista con TV Perú, la cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Asimismo, se refirió al partido que disputará Alianza Lima contra River Plate por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. "Es un partido como para olvidarnos de lo que ha pasado y seguir adelante", finalizó Pedro Gallese.

PUEDES VER Fleischman sobre Alianza Lima: "Los penales cometidos son de defensores mediocres" [VIDEO]

El también arquero de la selección peruana se ha ganado la confianza de Miguel Ángel Russo y siempre es titular de Alianza Lima, ya sea por la Liga 1 o por la Copa Libertadores.

En el partido contra River Plate, Pedro Gallese será titular debido a la lesión que atraviesa Leao Butrón, quien podría regresar al arco de Alianza Lima en el clásico contra Universitario.

Por Copa Libertadores, Alianza Lima ha jugado tres duelos, de los cuales perdió dos de visita ante Internacional y Palestino, y empató de local contra River Plate. Estos resultados obliga al equipo de Miguel Ángel Russo a sumar en Buenos Aires si quiere permanecer en el torneo continental.