Jorge Pautasso: San Lorenzo se jugará la clasificación con Melgar [VIDEO]

Luciana Cuentas
h

El técnico de Melgar declaró a la prensa en Argentina. Sabe que el Cuervo saldrá a matar porque es su último partido de local en la fase de grupos y con un triunfo prácticamente se meten a la siguiente etapa de la Libertadores.

Melgar y San Lorenzo saldrán a la búsqueda de tres valiosos puntos esta noche a partir de las 7:30 p. m. (hora peruana) por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo rojinegro se encuentra desde el sábado en Argentina y su técnico, Jorge Pautasso, ya sabe cómo van los ánimos del equipo argentino.

El DT argentino conoce de la jerarquía del Cuervo y por eso viajó con los 20 hombres que considera están preparados para ingresar al campo. Aunque sabe que San Lorenzo también saldrá con lo mejor porque si hoy ganan, tienen su pase virtual a la siguiente fase

PUEDES VER: Melgar vs San Lorenzo EN VIVO: partidazo por el Grupo F de la Copa Libertadores

“Yo creo que se van a jugar la clasificación con nosotros. Si nos gana suma 10 puntos y prácticamente están clasificados”, dijo Pautasso.

El técnico rojinegro recordó que, después de este enfrentamiento, los argentinos tienen dos partidos de visita, por lo que no les convendría perder ante Melgar y luego tener que definir afuera. Caso contrario de los arequipeños, que aún tienen un partido de local ante Palmeiras.

Jorge Pautasso, esta noche en El Nuevo Gasómetro pondrá a sus hombres de confianza. Resaltó el trabajo de Christian Ramos y dijo que le da jerarquía y experiencia a nivel defensivo. De Arias, indicó que es un jugador desequilibrante y que le da juego al equipo.

PUEDES VER: Melgar busca su cuarto triunfo ante San Lorenzo

Finalmente, el técnico habló del desgaste del equipo. Han sido 16 partidos en 60 días y no se ha podido trabajar correctamente.

“Esta seguidilla de partidos no te permite trabajar, todavía estamos en etapa de formación, cometiendo errores, de pasito en pasito. Prácticamente no tenemos entrenamiento ni mucho descanso. Ahora tuvimos un entrenamiento de mediana intensidad”, explicó.

Melgar viene de tres triunfos consecutivos, ante San Martín y Mannucci del torneo local y ante Junior de Barranquila en la Libertadores. Pautasso dice que estos resultados a cualquiera le dan confianza, pero este martes los dos equipos salen a ganar.