¿Cuándo fue la última vez que Paolo Guerrero anotó en Copa Libertadores? [VIDEO]

Jose Vertiz
2019 M04 9 | 11:41 h

Paolo Guerrero volverá a jugar la Copa Libertadores después de casi dos años y recordamos su último golazo en el torneo internacional.

Paolo Guerrero regresó por la puerta grande. Luego de cumplir los ocho meses restantes de la suspensión de 14 meses que le impuso el TAS por dar positivo en un examen antidoping, el ‘Depredador’ debutó con la camiseta del Inter de Porto Alegre y se estrenó con un golazo de cabeza en el triunfo por 2-0 ante Caxias por el Campeonato Gaúcho.

Luego un auspicio retorno a los campos de juego después de 251 días, el delantero de 35 años fue incluido por el técnico Odair Hellmann para el encuentro de este martes frente a Palestino por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019. Es por ello, que recordamos la última vez que Paolo Guerrero anotó un gol en el torneo internacional.

PUEDES VER Paolo Guerrero: Inter enfrentará a Gremio por la final del Campeonato Gaúcho 

Inter de Porto Alegre será la tercera camiseta que defenderá Paolo Guerrero en la Copa Libertadores, después de jugar con Cortinhians y Flamengo. Precisamente, la última vez que el capitán de la selección peruana marcó en el campeonato fue el 4 de mayo del 2017 en el triunfo por 3-1 ante la Universidad Católica de Chile en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro por el Grupo D. 

Fue el 2-1 del encuentro. Guerrero recibió un pase al medio de Pará, aguantó la marca de Alfonso Parot, ingresó al área y saco un potente remate cruzado con el pie derecho que no pudo atajar el portero Chistopher Toselli.

PUEDES VER Jefferson Farfán sobre el regreso con gol de Guerrero: "volvió el mejor '9'" [FOTO]

Previo al gol, Paolo Guerrero había propiciado el primer tanto de Flamengo tras realizar una gran jugada personal y fue derribado al borde del área. El atacante peruano ejecutó el tiro libre que se desvió en la barrera y Rodinei infló las redes. Mientras que el tercero fue obra de Miguel Trauco.

El partido entre Inter de Porto Alegre y Palestino está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Beira Rio por Copa Libertadores 2019.