Perú vs Paraguay Sub 17: Fernando Presentado marcó el 1-0 tras error defensivo [VIDEO]

A los 7' minutos del Perú vs Paraguay Sub 17, Fernando Presentado aprovechó un error de la defensa peruano para abrir el marcador en el estadio de San Marcos.

A los 7' minutos del Perú vs Paraguay Sub 17, Fernando Presentado aprovechó un error de la defensa peruano para abrir el marcador en el estadio de San Marcos.

Fernando Presentado marcó el primer tanto del Perú vs Paraguay, decisivo partido que se realiza en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos por la tercera jornada del Hexagonal Final de Sudamericano Sub 17.

La selección peruana había empezado el partido con la propuesta de atacar y someter a su rival. Sin embargo, una desatención en defensa fue aprovechada por la selección paraguaya y anotaron un gol que les puede servir para clasificar al Mundial de la categoría.

Todo comenzó a los siete minutos, cuando Perú había ganado un saque lateral por la banda derecha, pero perdieron el balón ante la presión de los jugadores de Paraguay. Como se puede ver en el video, Barrios sacó un centro al área y Montoya rechazó mal el balón.

La pelota le quedó a Duarte y este se la dio rápidamente a Fernando Presentado, quien estaba sin marca y con su pierna derecha venció al portero Massimo Sandi. Con este resultado parcial, la selección paraguaya llega a los cinco puntos en la tabla del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17, mientras que la selección peruana se mantiene penúltimo con una unidad.

Perú vs Paraguay Sub 17: mira el gol de Fernando Presentado en partido del Sudamericano 2019

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO