DT de Palestino: "Paolo Guerrero es uno de los mejores del mundo"

Shirley Marcelo
h

Próximos a enfrentarse en la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el entrenador de Palestino Ivo Basay elogió a Paolo Guerrero, previo al duelo con Inter de Porto Alegre.

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas representa una gran preocupación para los próximos rivales del Inter de Porto Alegre, y es que en menos de 60 minutos el ‘Depredador’ estuvo en el campo demostró que está con la artillería lista para seguir conquistando goles, que se repetiría este martes en el enfrentamiento ante Palestino por la Copa Libertadores.

Precisamente el entrenador del club chileno, Ivo Basay, aseguró que considera al capitán de la Selección Peruana como uno de los delanteros más importantes del mundo, lo cual podría influir en el enfrentamiento entre Inter vs Palestino.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: Inter enfrentará a Gremio por la final del Campeonato Gaúcho 

“Para mí, Paolo Guerrero es de lejos uno de los mejores atacantes del mundo. Eso está más que claro. Sobre el duelo, bueno. Siempre espero más de mi equipo que de su rival", enfatizó el estratega del equipo árabe en conferencia de prensa.

Además agregó, "Sabemos que es un equipo muy fuerte, sobre todo en los primeros tiempos donde presionan, avasallan y es en ese momento que tenemos que controlarnos. Que el primer tiempo sea más seguro que el segundo. Después, nosotros también tratar de hacer nuestro juego, que es lo que hemos venido haciendo en todos los campos donde jugamos”.

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre el regreso con gol de Guerrero: "volvió el mejor '9'" [FOTO]

'Paolo Guerrero es la principal amenaza de Palestino'

Asimismo, la prensa chilena dedicó varias portadas al ‘Depredador’ en la que lo consideran el elemento más temido por Palestino, señalándolo como “la principal amenaza” según ‘La Tercera’.

“Los tricolores llegan precedidos de buenas actuaciones en el certamen continental, pero en Porto Alegre chocarán con un adversario que llega en buen ritmo y que, además, contará con la presencia de su principal figura. Y es que el peruano Paolo Guerrero volvió con un gol durante el último fin de semana, después de permanecer ocho meses inactivo”, expresó el medio del sur.