WWE Raw: Rollins y Kofi retienen sus títulos tras intervención de Cesaro y Sheamus [RESUMEN]

Jostein Canales
2019 M04 8 | 16:29 h

La edición 1350 de WWE Raw tuvo la presencia inesperada de The Undertaker y Sami Zayn. Además, Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kignston aparecieron para presumir de sus títulos que ganaron en WrestleMania 35.

El primer WWE Raw tras WrestleMania 35 estuvo lleno de sorpresas. El Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, fue testigo del aparición inesperada de Sami Zayn y también de una de las grandes leyendas de la empresa: The Undertaker, quien le arruinó el show a Elias atacándolo con sus llaves favoritas.

No obstante, una gran expectativa se dio en el inicio de Monday Night Raw, ya que el nuevo campeón de la WWE, Kofi Kignston, apareció para retar a Seth Rollins (poseedor del campeonato Universal) y proponerle que el ganador se llevara los dos títulos más importantes.

PUEDES VER Conoce todos los resultados de Wrestlemania 35 [RESUMEN COMPLETO]

El reto fue aceptado y ambos se enfrentaron en la última lucha de WWE Raw; sin embargo, debido a la interrupción de Cesaro y Sheamus, terminaron uniendo fuerzas para vencer a los excampeones en parejas de la marca roja

Minuto a minuto del WWE Raw tras WrestleMania 35


Previa de WWE RAW

El primer programa de Monday Night Raw tras WrestleMania 35 tendrá la presencia de Becky Lynh, quien hizo historia el último domingo al convertirse en la primera campeona femenina de Raw y SmackDown tras derrotar a Ronda Rousey y Charlotte Flair.

PUEDES VER Wrestlemania 35: Batista tiene un accidentado ingreso al cuadrilátero [VIDEO]

Por otro lado, los fanáticos de la WWE que HOY estén presentes en Raw podrán ver al nuevo campeón Universal: Seth Rollins. 'The Architect' prometió que, al igual que hizo cuando era el poseedor del título Intercontinental, no tendrá problemas en defender su campeonato, por lo que esta noche podría hacer su primera defensa.

"Fue una gran lucha para mi porque gané, pero también fue agotadora. Muchísimas gracias a todos, el apoyo que recibo en todo el mundo y en especial a Latino América. Lo logramos y prendimos fuego", manifestó Seth Rollins tras salir victorioso de WrestleMania 35.

¿A qué hora empezará WWE Raw EN VIVO HOY en español?

La edición 1350 de Raw está pactada para las 7:00 p. m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de portal web de larepública.pe.

PUEDES VER Wrestlemania 35: John Cena reapareció como el "rapero mayor" e impacta al mundo [VIDEO]

¿Qué canal realizará la transmisión del WWE Raw EN VIVO HOY en español?

Para poder disfrutar de todos los pormenores del primer Monday Night Raw luego de WrestleMania 35, podrás recurrir a la señal pague por ver de Fox Sports 2, en Latino América; USA Network, en Estados Unidos; y MEGA, en España.

¿Dónde ver WWE Raw EN VIVO HOY en español tras WrestleMania 35?

Para presenciar de uno de los mejores programas que tiene la WWE, en Perú, México, España y Estados Unidos puedes contratar en servicio de Movistar TV o DirecTV y seguir a los mejores luchadores del mundo. Asimismo, para ver la lucha libre EN VIVO ONLINE Gratis por Internet solo tienes que entrar en LaRepublica.pe.

Horarios para ver WWE Raw EN VIVO HOY en español tras  WrestleMania 35

México - 6:00 p. m.
Perú - 7:00 p. m.
Ecuador - 7:00 p. m.
Colombia - 7:00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Washignton) - 7:00 p. m.
Bolivia - 8:00 p. m.
Venezuela - 8:00 p. m.
Paraguay - 8:00 p. m.
Argentina - 9:00 p. m.
Chile - 9:00 p. m.
Uruguay - 9:00 p. m.
Brasil - 9:00 p. m.
España - 2:00 a. m. (martes)

Resultados de WWE WrestleMania 35