Selección Peruana jugará amistoso con difícil rival antes de la Copa América

Shirley Marcelo
8 M04 2019 | 11:15h

La FPF confirmó fecha, rival y escenario del segundo amistoso que la Selección Peruana disputará como parte de la preparación a la Copa América Brasil 2019.

Continuando con la ruta de preparación que tendrá la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el rival, escenario y fecha del segundo amistoso que el equipo de Ricardo Gareca disputará en junio.

Mediante las redes sociales, la FPF comunicó que el domingo 09 de junio a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental se jugará otro de los compromisos de la Selección Peruana, en el que se medirá nada menos que ante Colombia de James Rodríguez y Radamel Falcao.

PUEDES VER: ¿Qué dijo Usain Bolt sobre el futbolista más veloz del mundo, Luis Advíncula? [VIDEO]

“¡Segundo amistoso confirmado! La Selección Peruana recibirá este 9 de junio a la Selección de Colombia como parte de su preparación para la Copa America 2019. El escenario será el estadio Monumental. Arriba Perú”, anunció el comunicado de la federación. 

Uno de los cambios que se presentan es que, a diferencia del resto de duelos que el equipo nacional asumió, esta vez el estadio de Universitario de Deportes albergará a los hinchas en la que sería la despedida del plantel 'bicolor' antes de afrontar el certamen continental. 

PUEDES VER: El admirable gesto de Jefferson Farfán con una joven karateca de bajos recursos [VIDEO]

El primer encuentro amistoso de la Selección Peruana será ante Costa Rica, el 05 de junio, con escenario  por confirmar, aunque el Alejadro Villanueva ‘b’ se perfila como el elegido.

De esta manera, el cuadro dirigido por el argentino Ricardo Gareca afila la puntería para llegar en las mejores condiciones a la Copa América, en la que debutará ante Venezuela el 15 de junio.