Champions League: resultados de los partidos de ida de cuartos de final

La República
2019 M04 8 | 13:01 h

Luego de más de un mes volvió la Champions League, con cuatro electrizantes encuentros por cuartos de final. Cruces arrancaron este martes con la clasificación del Barcelona y Ájax

Entrando a su etapa final y tras una semana de espera, la Champions League vuelve con sendos partidos correspondientes a los encuentros de vuelta de cuartos de final de la competición. Barcelona y Ájax accedieron a las semifinales tras eliminar al Machester United y Juventus, respectivamente. Este miércoles, Liverpool visita al Porto y Manchester City recibe al Tottenham.

Esta llave del torneo de clubes más importante de Europa, comenzó este martes con el encuentro entre Tottenham 1-0 Manchester City, en el 'Hotspur Stadium'. Este partido significó el estreno continental del recién inaugurado estadio, recinto de 62.062 plazas, que fue usado por primera vez el miércoles con un triunfo 2-0 sobre el Crystal Palace.

PUEDES VER: Partidos de fútbol EN VIVO | Sudamericano sub 17 | EN DIRECTO

El mismo día en Anfield, Liverpool derrotó al Porto (2-0) en Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp obtuvieron una gran victoria que los acerca a la siguiente ronda. 

Este miércoles, Ajax y Juventus, líderes también en sus respectivas ligas, igualaron 1-1 en el compromiso por los cuartos de final de la Champions League. El cuadro italiano tuvo a un Cristiano Ronaldo en todo su esplendor; lamentablemente, solo alcanzaron empatar.

En la otra llave, Manchester United no pudo defender su casa y cayó 1-0 ante el Barcelona. "The Red Devils" venían de sufrir su segunda derrota en la Premier League tras caer ante el Wolverhampton por 2-1. Con pocas chances de ganar el campeonato doméstico, apuntan a la Champions League.

Diferente realidad para el Barcelona que tiene todo para campeonar la Liga Santander. Los pupilos de Ernesto Valverde llegaron a este encuentro internacional con un importante y peleado triunfo de 2-0 sobre el Atlético Madrid.

Partidos de vuelta:

Juventus 1-2 Ajax / Resultado global: 2-3

Estadio Juventus

Barcelona 3-0 Manchester United / Resultado global: 4-0

Estadio Camp Nou

Liverpool 4-1 Porto / Resultado global: 4-0

Estadio Do Dragao

Manchester City 4-3 Tottenham Resultado global: 4-4

Estadio Ciudad de Manchester

Llaves de las semifinales de la Champions League

Liverpool vs Barcelona

Tottenham vs Ajax


Aquí te dejamos los resultados de ida de estos electrizantes encuentros por Champions League:

Tottenham 1-0 Manchester City

Gol: Son Heung-Min

Estadio Tottenham Hotspur Stadium

Liverpool 2-0 Porto

Goles: Naby Keita y Roberto Firmino

Estadio Anfield

Ajax 1-1 Juventus

Goles: David Neres (Ajax); Cristiano Ronaldo (Juventus)

Estadio Amsterdam Arena

Manchester United 0-1 Barcelona

Gol: Luke Shaw (propia puerta)

Estadio Old Trafford