Alianza Atlético y Los Caimanes empataron en Sullana

Luis Barrios
8 Apr. 2019 | 08:28h

Alianza Atlético y Los Caimanes empataron 2-2 en amistoso jugado ayer en el estadio Campeones del 36. Churres igualaron en el último minuto del encuentro.

Alianza Atlético de Sullana empató el partido con Caimanes de Puerto Eten a 2 goles por lado en el último minuto del complemento. Este encuentro se jugó en el estadio Campeones del 36.

Los goles llegaron por parte del equipo local. Accel Campos abrió el marcador en el segundo tiempo, lo empata y voltea el partido Caimanes con Wilson Castillo, para igualarlo en el último minuto Perlaza Caicedo, de Alianza Atlético.

PUEDES VER El trabajo de Gustavo Roverano en Sullana

El partido amistoso se vio manchado por el mal comportamiento de integrantes del comando técnico de Caimanes. Manuel Marengo, exjugador del Vendaval, se fue contra los árbitros por haber dado dos minutos adicionales a los seis minutos que ya había dispuesto el réferi.

Ello provocó una escaramuza dentro del campo deportivo. Los árbitros tuvieron que ser escoltados por un escudo humano formado por agentes de la Policía.

En tanto, Gustavo Roverano no se mostró contento por el empate. Este partido servirá para ver los errores cometidos la tarde de ayer, definir el once titular y mejorar la línea delantera y los laterales.

Se ponen a punto

Por su parte, el conjunto de Los Caimanes se encuentra satisfecho con el desenvolvimiento que viene teniendo en estos partidos amistosos.

El técnico del equipo, Miguel Miranda, ha implantado una propuesta futbolística interesante aprovechando la rapidez de los jugadores para poder trasladarse por todos los frentes del campo.

A partir de ello es que se verticaliza en el ataque y también se realizan diagonales, aspectos claves para generar desequilibrio.

Los directivos de Los Caimanes consideran que el equipo está listo para pelear por cosas importantes en el campeonato que está próximo a iniciarse, en busca del ascenso.