Wrestlemania 35: Así fue el impresionante ingreso de Triple H para su lucha ante Batista [VIDEO]

Pedro Ramos
7 Apr. 2019 | 22:08h

Triple H volvió a robarse el show al protagonizar otra memorable entrada en Wrestlemania 35 basado en la película 'Mad Max'. 

Triple H volvió a robarse el show al protagonizar otra memorable entrada en Wrestlemania 35 en la previa de su lucha contra Batista en la 'Vitrina de los Inmortales' de este año. 

'El Juego' salió al ring en una especie de motocicleta y con referencias a la película 'Mad Max'. Luego de cruzar la rampa sonó su clásico tema: 'The Game'. 

PUEDES VER Triple H vs Batista EN VIVO: 'El Juego' pone su carrera en la línea en Wrestlemania 35

Triple H siempre se ha acostumbrado a mostrar presentaciones especiales en Wrestlemania. Incluso en dos oportunidades pudo contar con la presencia de la banda Motorhead para que cante en vivo su tema de entrada. 

El excampeón de WWE se enfrentó a Batista en un combate sin descalificación. El origen de esta rivalidad se dio luego de que el 'Animal' atacara a Ric Flair.  Al final fue 'El Juego', quien salió vencedor de este enfrentamiento.  

Triple H ha participado de manera consecutiva en esta clase de eventos desde  Wrestlemania  XII en 1997.  La edición de este año se realiza en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos.