Wrestlemania 35: D-Generation X desató la locura en el MetLife Stadium [VIDEO]

Jostein Canales
h

El legendario grupo de WWE, con Triple H y Shawn Michaels a la cabeza, apareció en el segmento 'Salón de la Fama' de WrestleMania 35.

¿Are you ready? WrestleMania 35 fue el escenario propicio para que uno de los grupos más legendarios que tuvo la WWE se vuelva a juntar y haga las locuras con las que el público gozó años atrás: D-Generation X.

La agrupación apareció en el segmento 'Salón de la Fama' de WrestleMania 35, en donde la WWE le rinde homenaje a todos los personajes que hicieron la diferencia a lo largo de los años. En esta oportunidad, 'DX' se hizo presente en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos, y se ganaron una tremenda ovación por parte del público.

PUEDES VER WrestleMania EN VIVO vía Fox Action: sigue el minuto a minuto del magno evento de WWE

La entrañable facción estuvo conformada por Triple H, Shawn Michaels, Road Dogg, Billy Gunn y X-Pac; sin embargo, hubo un momento emotivo en el que las pantallas reflejaron el rostro de Chyna, quien falleció hace unos meses.

Su primera aparición en TV fue en 1997 y la última en el 2000. D-Generation X se caracterizaba por lo rudo y rebeldes que eran. Pintaban con aerosol cualquier coliseo que se les tocase aparecer, se enfrentaban a Vince McMahon con desacato y se ganaban el cariño del universo de WWE como verdaderos "rockstars".

PUEDES VER Wrestlemania 35: The Miz le dio una paliza a Shane McMahon pero perdió el combate [VIDEO]

Ahora, después de muchos años, la mayoría de los integrantes de 'DX' aparecieron en WrestleMania 35 para divertir al público que llenó el MetLife Stadium. Sin duda alguna, uno de los mejores momentos del evento de WWE.

WrestleMania 35: así fue la entrada de DX en el 'Salón de la Fama'