Alianza Lima: Wilder Cartagena confunde Joazhiño Arroé con rival y fingió una agresión [VIDEO]

Wilder Cartagena y Joazhiño Arroé fueron protagonistas de un hecho curioso en el Alianza Lima - Real Garcilaso.

Wilder Cartagena y Joazhiño Arroé fueron protagonistas de un hecho curioso en el Alianza Lima - Real Garcilaso.

El Alianza LimaReal Garcilaso dejó un hecho curioso cuando se formó un connato de bronca entre los jugadores de amabas escuadras. ¿Qué sucedió? Wilder Cartagena quiso sorprender al árbitro al simular una falta, pero no se dio cuenta que el “infractor” era su compañero de equipo Joazhiño Arroé que lo sujetó para separarlo del forcejeo.

Este anecdótico momento sucedió al minuto 81 cuando el cuadro aliancista ya estaba contra las cuerdas con el 2-1 encima. Joazhiño Arroé hizo un quiebre cerca del área rival y fue derribado con una falta. El ‘10’ aliancista se quedó con el esférico y los jugadores del Real Garcilaso intentaron arrebatarle la pelota con vehemencia e incluso le lanzaron un manotazo. Esto provocó que Wilder Cartagena interviniera e increpara a Andrés Sebastián, autor del golpe desleal.

Arroé quiso poner paños fríos a la situación e intentó calmar a Cartagena sujetándolo por detrás y apartándolo de la trifulca. El capitán ‘íntimo’ ni bien sintió el tirón de 'Joa' se echó sobre el césped alegando una falta que venía de un supuesto “rival”. El hecho fue captado por las cámaras de televisión y por el propio árbitro que no compró la falta ni tampoco mostró una amonestación.

El cotejo culminó con triunfo del Real Garcilaso que treparon al cuarto lugar de la Liga 1 2019 al sumar 15 puntos. Mientras que Alianza Lima sigue cayendo en la tabla de posiciones (6°) y se quedó con 11 unidades.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO