Wrestlemania 35: The Miz le dio una paliza a Shane McMahon pero perdió el combate [VIDEO]

Julio Estrada
2019 M04 7 | 19:53 h

The Miz no pudo llevarse la victoria en Wrestlemania 35 sobre Shane McMahon en un dura batalla en la que hasta su padre estuvo envuelto. 

The Miz mostró su lado más agresivo cuando se enfrentó a Shane McMahon en Wrestlemania 35 en una emotiva lucha. El excampeón de WWE no soportó que el 'mejor del mundo' atacara a su padre y le dio una paliza digna de 'La Vitrina de los Inmortales', sin embargo, la suerte estuvo de lado del millonario.

En una lucha donde las caídas valían en cualquier parte del coliseo, Shane sorprendió a la 'estrella de cine' atacándolo hasta hacerlo sangrar de la cabeza. Cuando el hijo de Vince McMahon estuvo a punto de lanzarse desde la tercera cuerda hasta la mesa donde yacía su rival, alguien inesperado interrumpió la batalla.

PUEDES VER Wrestlemania 35: The Usos superaron a 3 equipos para retener los títulos en pareja [VIDEO]

Era el padre The Miz, quien se interpuso en el camino de McMahon. El millonario invitó al ring al señor Mizanin y aunque al principio hizo el ademán de no querer pelear, lo agarro a puñetazos mientras su hijo se estaba recuperando.

Esto fue como gasolina para The Miz quien se levantó y comenzó a barrer el piso con Shane McMahon por distintos lugares de la arena. El final del combate llegó cuando The Miz aplicó un 'superplex' desde una elevada plataforma que dejó a ambos inconscientes.

McMahon llevó la mejor parte pues cayó encima de The Miz y consiguió la cuenta de 3. Una victoria injusta si consideramos cómo se llevó a cabo el combate.

Recordemos que en Royal Rumble, Shane McMahon y The Miz fueron duplas y se llevaron el título en parejas de SmackDown; sin embargo, pasaron los días y las cosas cambiaron. Ambos, se volvieron enemigos.