Conoce los atacantes peruanos que darán pelea a Paolo Guerrero por ir a la Copa América

Samyr Balta
7 04 2019 | 12:55h

Ricardo Gareca tendrá un dolor de cabeza para elegir al '9' de la selección peruana con miras a la Copa América Brasil 2019.

El ariete nacional, Paolo Guerrero, regresó a los terrenos de juego y lo hizo con gol. El capitán de la selección peruana salió al campo del 'Beira-Rio' para jugar en el partido entre Inter de Porto Alegre vs Caxias por las semifinales del Torneo Gaúcho y solo tardó 37 minutos para convertir su primera diana con la casaquilla 'Colorada'.

El más contento con el retorno del 'Depredador' es Ricardo Gareca, sin embargo, la vuelta del delantero 'bicolor' le provocará un fuerte dolor de cabeza de cara a la Copa América Brasil 2019.

PUEDES VER Garcilaso vence a Alianza Lima EN VIVO: por 2-1 en Cusco por la octava fecha de La Liga 1

Los jugadores que darán pelea al capitán de la selección peruana son Raúl Ruidíaz, Beto Da Silva, Cristian Benavente y Alexander Succar. Todos estos futbolistas militan actualemnete en el exterior, algunos son titulares en sus respectivas escuadras mientras que otros se van ganando el puesto y están alternando. 

Eso sí, el 'Depredador' volvió a lo grande y a recuperar su puesto en la 'bicolor'. Recordemos que fue Guerrero quien abrió la contienda ante el Caxias luego de un certero cabezazo para celebrar su gol y demostrar que está con la mecha prendida. Ahora el exFlamengo entró, nuevamente, en la pugna por integrar la selección peruana para disputar el certamen continental que se efectuará en el país de la 'samba'.

La última contienda de Paolo Guerrero antes de su sanción fue en el mes de julio del 2018 cuando aún lucía la indumentaria del Flamengo. En aquella oportunidad enfrentó a Sport Recife y terminó en una victoria del 'Rubro-Negro'.

Inter de Porto Alegre selló su pase a la final del Torneo Gaúcho luego de sacar de carrera al Caxias con un global de 4-1. Su siguiente compromiso será el próximo martes frente a su par de Palestino por la Copa Libertadores de América 2019. 

Video recomendado