Alianza Lima cayó ante Real Garcilaso y fueron víctimas de crueles memes [FOTOS]

Jonathan Ruiz
07 Abr 2019 | 13:04 h

Alianza Lima cayó 2-1 en su visita al Real Garcilaso, en Facebook no se hicieron esperar los divertidos memes tras la derrota 'blanquiazul' en la fecha 8 de la Liga 1 2019

Siguen de capa caída. Alianza Lima sumó su segunda derrota en una semana al caer 2-1 ante el Real Garcilaso por la fecha 8 de la Liga 1 2018. En Facebook y otras redes sociales no se hicieron esperar los divertidos memes donde el cuadro 'blanquiazul' fue la víctima. 

Una de las imágenes que circulan en Facebook hace mofa del mal momento que atraviesa Alianza Lima en la presente temporada al no poder ganar ni en Copa Libertadores 2019 y por la Liga 1 2019. Recordemos que el último martes el plantel victoriano cayó 3-0 en su visita al Palestino de Chile.

PUEDES VER Alianza Lima vs Real Garcilaso: Joazhiño Arroé mandó un 'misil' para el 1-0 [VIDEO]

La 'Máquina celeste' logró revertir el marcador con goles de Alfredo Ramúa y Javier Núñez, ambas anotaciones fueron vía penal. El cuadro dirigido por Miguel Ángel Russo se había adelantado con un golazo de larga distancia de Joazhiño Arroé.

Si revisamos los resultados globales, Alianza Lima no sabe lo que es ganar hace seis partidos, el último triunfo fue el 2-1 frente a la Academia Cantolao por la Liga 1 2019.

Video Recomendado