WWE: La última vez que Triple H apostó su carrera en Wrestlemania [VIDEO]

Julio Estrada
07 Abr 2019 | 11:28 h

Triple H se mide a Batista en una de las luchas más esperadas de Wrestlemania 35, si 'El Juego' pierde, no lo volveremos a ver jamás en un ring de WWE.

Triple H es ya una leyenda de la WWE y hoy buscará escribir una nueva página gloriosa en su carrera al derrotar a Batista, un luchador con el que ha tenido fuertes lazos de amistad en el pasado, así como encarnizadas batallas. Esta noche se escribe el capítulo final en Wrestlemania 35.

La estipulación acordada para este combate es la siguiente: si Triple H es derrotado por Batista, no luchará nunca más. Si bien la carrera del 'asesino cerebral' ya está por terminar, él no quiere que termine con una derrota.

PUEDES VER WrestleMania 35 EN VIVO vía Fox Action: sigue el Kickoff Show de WWE con Triple H y Batista

Sin embargo, esta no es la primera vez que Triple H puso su carrera en juego en Wrestlemania. 'El Rey de Reyes' ya una vez apostó su continuidad en los rings de lucha libre, y precisamente en la 'Vitrina de los Inmortales'. Su rival fue, nada menos, que el actual campeón universal de WWE, Brock Lesnar.

Fue el 7 de abril del 2013, en Wrestlemania 29, cuando Triple H buscaba cobrar venganza quien le había roto el brazo meses antes con su temida 'kimura'. No solo eso, también lastimó a sus compañeros de DX y a su mejor amigo Shawn Michaels.

PUEDES VER Wrestlemania 35 EN VIVO: Arranca el Kickoff Show del colosal evento de WWE [CARTELERA]

Triple H decidió poner en juego su carrera ante 'La Bestia' en una lucha sin reglas, situación similar a la de esta noche en Wrestlemania 35, cuando el excampeón mundial enfrente a Batista.

Triple H aguantó el F5 y la kimura, pero con ayuda de su siempre fiel 'mazo' y un 'pedigree' en las escaleras de metal, 'El Rey de Reyes' consiguió una increíble victoria ante Brock Lesnar para obtener la tan ansiada venganza y conservar su carrera.

Video Recomendado