La dura prueba que tendrá Paul Pogba para llegar al Real Madrid

Josue Chavez
2019 M04 7 | 15:59 h

El Manchester United enfrentará al FC Barcelona este miércoles por la Champions League. Conoce lo que debe hacer Paul Pogba para que el Real Madrid lo fiche.

El Real Madrid es un experto midiendo sus fichajes para no fracasar, así como lo hizo en el 2010 con José Mourinho cuando eliminó al FC Barcelona, ahora le pide a Paul Pogba hacer lo propio.

Este miércoles Manchester United se medirá ante el FC Barcelona por el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions league. Desde Madrid estarán muy atentos a lo que haga el francés Paul Pogba.

El campeón del mundo es un experto en esta clase de encuentros, ya disputó grandes finales, Copa del Mundo, Eurocopa, Europa League y Champions League. No sólo Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United espera que tenga una gran actuación ante el Barcelona, si no Florentino Pérez y compañía también.

PUEDES VER Georgina Rodríguez rompe su silencio sobre su relación con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Zinedine Zidane lo ha pedido en más de una ocasión para el Real Madrid, sin embargo el alto costo de la transferencia ha sido un freno. Florentino Pérez está dispuesto a hacer el gran esfuerzo en caso que Pogba logre eliminar al Barcelona, informa el portal FichaJes.com.

El Real Madrid ha tenido una temporada paupérrima, por lo que el club español estaría buscando un refuerzo de talla élite mundial como Paul Pogba. El francés sería el escogido por la dirigencia 'blanca' para cambiarle la cara al equipo.

Zinedine Zidane prepara una renovación total de plantilla para la temporada 2019-2020, y como cada mercado de fichajes, el francés Paul Pogba vuelve a ser protagonista de las portadas de todo Europa.

Paul Pogba nunca ha negado su interés por llegar al club ‘merengue’: "Ya he dicho antes que el Real Madrid es un club de ensueño para todos, es uno de los más grandes del mundo".

El medio Tuttosport de Italia informa que el agente de Pogba, Mino Raiola le estaría pidiendo al Real Madrid un sueldo de 18 millones de dólares al año para el francés. ¿Cumplirán el deseo de Zinedine Zidane?

"Es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol. Hoy estoy en Manchester United y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema. Después no sabemos qué deparará el futuro", manifestó Paul Pogba.