Jefferson Farfán sobre el regreso con gol de Guerrero: "volvió el mejor '9'" [FOTO]

Samyr Balta
h

Paolo Guerrero regresó al fútbol y anotó un golazo para el triunfo del Internacional de Porto Alegre en el Campeonato Gaúcho.

El retorno con gol de Paolo Guerrero ha dado la vuelta al mundo y así lo demostró su 'compadre', Jefferson Farfán, que desde Rusia observó el desempeño del 'Depredador' con la casaquilla del Inter de Porto Alegre contra el Caxias por el campeonato Gaúcho.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero siempre se han mostrado como hermanos desde su niñez. Ambos atacantes iniciaron su aventura en el fútbol juntos desde las inferiores de Alianza Lima y hasta hoy en día, sea dentro de una concentración con la selección peruana o fuera de la temporada de competencia, mantienen comunicación constante.

PUEDES VER Paolo Guerrero: medios internacionales se rinden ante el regreso con gol del 'Depredador'

Precisamente, el sábado pasado, el 'Depredador' regresó a los campos de juego de forma oficial luego de cumplir con la sanción que le impuso el TAS y el debut con la equipación del Inter de Porto Alegre fue con un soberbio gol de cabeza que generó la euforia entre los simpatizantes del 'Colorado'.

Rápidamente, Jefferson Farfán se pronunció por medio de su 'Instagram storie' y publicó un mensaje alentador en sus redes sociales por la vuelta con gol del artillero 'blanquirrojo'.

“Te lo dije hermano que la clavarías, y sin ser ningún profeta. No veo el futuro, pero veo la calidad de jugador y persona que eres car***. Que felicidad. Volvió el mejor 9 de toda la historia de nuestro fútbol”, publicó la 'Foquita' en su Instagram oficial.

sfsdsdgsdgsdgsdg