Paolo Guerrero: medios internacionales se rinden ante el regreso con gol del 'Depredador'

Samyr Balta
2019 M04 7 | 11:38 h

Paolo Guerrero volvió a los terrenos de juego después de 251 días inactivo por una sanción impuesta por el TAS

El delantero nacional, Paolo Guerrero, volvió a los campos de juego y lo hizo con gol. El capitán de la selección peruana salió al 'verde' del 'Beira-Rio' para disputar el cotejo entre Inter de Porto Alegre vs Caxias por las semifinales del Torneo Gaúcho y solo demoró 37 minutos para hacerse presente en el score con su nueva piel.

El 'Depredador' abrió la contienda gracias a un cabezazo certero tras un cobro de tiro de esquina, provocando la euforia en todo el estadio ubicado en Porto Alegre. Ante tan anhelado regreso, el atacante recibió una infinidad de elogios por parte de los medios locales e internacionales.

PUEDES VER Emotivas palabras de Paolo Guerrero sobre el Alianza Lima vs Inter: “Será muy especial”

Asimismo, Internacional publicó en sus redes sociales que los propios aficionados eligieron mediante una encuesta a Paolo Guerrero como el mejor jugador de la contienda frente Caxias. "El '9' fue votado mejor jugador en el campo por los 'torcedores' del 'Colorado'", posteó el club junto a una imagen del ariete 'bicolor'.

El último partido de Paolo Guerrero antes de su suspensión fue en el mes de julio del 2018 cuando aún lucía la vestimenta del Flamengo. En aquella oportunidad enfrentó a Sport Recife y terminó en una victoria del 'Rubro-Negro', pero sin que el delantero nacional convirtiera.

Inter de Porto Alegre, por otra parte, selló su clasificación a la final del Torneo Gaúcho tras sacar de carrera al Caxias con un global de 4-1. Su siguiente encuentro será el martes 9 frente a su par de Palestino por la Copa Libertadores 2019.