Emotivas palabras de Paolo Guerrero sobre el Alianza Lima vs Inter: “Será muy especial”

Shirley Marcelo
7 04 2019 | 04:43h

Paolo Guerrero se refirió al partido del 24 de abril entre el club de sus amores, Alianza Lima e Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores.

Luego del carrusel de emociones que Paolo Guerrrero vivió en su retorno a las canchas -que a la vez fue su debut con el Inter de Porto Alegre- mantiene pendiente otro encuentro especial en el que volverá a ver al equipo de sus amores, Alianza Lima, aunque en condición de rival. 

El miércoles 24 de abril, Alianza Lima se enfrentará Inter en la quinta jornada de la Copa Libertadores, en el que Paolo Guerrero estará en el campo enfrentando al club del que se declaró hincha acérrimo, sin embargo, el 'Depredador' no deja de considerar uno de los duelos más especiales que asumirá. 

PUEDES VER: Paolo Guerrero regresó al fúbol y convirtió su primer gol con el Internacional [VIDEO]

A pesar del amor incondicional que declaró al cuadro 'blanquiazul', Guerrero manifestó que se entregará al 100 % para demostrar su mejor versión con el Inter de Porto Alegre en el encuentro que se realizaría en el Estadio Alejandro Villanueva.

“Volver (a Lima) va a ser especial. Me formé desde los 7 años en Alianza Lima. Sin embargo, dentro del campo tengo que hacer todo lo mejor para mi equipo y me estoy preparando mucho para eso”, enfatizó el capitán de la Selección Peruana.

PUEDES VER: Paolo Guerrero fue elegido el jugador del partido tras victoria del Inter sobre Caxias

 Y como el cariño es recíproco, Alianza Lima prepara un homenaje para Paolo Guerrero según lo confirmó el gerente del equipo Gustavo Zevallos. "Paolo es un ícono en Alianza. Tenerlo en Perú y enfrentando al club donde se formó sí tenemos pensado algo, merece el reconocimiento", aseguró. 

Video Recomendado