Melgar ya se encuentra en Argentina listo para enfrentar a San Lorenzo

Alexis Choque
h

Con buenos ánimos y expectativas, el equipo arequipeño llegó a Buenos Aires para enfrentar a su próximo rival por la Copa Libertadores.

Llenos de ilusión, el plantel de jugadores del FBC Melgar llegaron el último sábado a Buenos Aires (Argentina) para enfrentar a San Lorenzo por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

El grupo dirigido por Jorge Pautasso fue recibido por un grupo de hinchas a la salida del aeropuerto internacional de Ezeiza. Los hinchas aprovecharon para desearles los mejores éxitos y tomarse algunas fotografías con sus jugadores preferidos.

PUEDES VERMelgar ganó con jóvenes a Mannucci

El periodista arequipeño Pierre Manrique logró sacarle algunas declaraciones a los jugadores. El capitán del equipo "dominó" Bernardo Cuesta. Este señaló que será un partido difícil pero que buscarán de todos modos robar algunos puntos de visita. La victoria 1 a 0 sobre Junior les levantó más los ánimos, pero no se sienten confiados.

Por su lado Giancarlo Carmona, el autor del único gol en el partido contra los colombianos, aseguró que San Lorenzo será fuerte como local, pero no imposible. 

Melgar y San Lorenzo se enfrentarán este 9 de abril a las 19:30 horas.

FBC Melgar

El Dominó ya está en Argentina 🇦🇷 y fue recibido con mucho cariño por nuestros compatriotas 😍👏🏼. #LaRojinegraONada👊🏼🔴⚫️