Paolo Guerrero casi marca un doblete en su estreno con el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Paolo Guerrero estuvo a punto de anotar un doblete en su debut con el Inter de Porto Alegre. Un defensa rival sacó el disparo del '9' desde la raya final. El video está en Youtube.

Paolo Guerrero estuvo a punto de anotar un doblete en su debut con el Inter de Porto Alegre. Un defensa rival sacó el disparo del '9' desde la raya final. El video está en Youtube.

Paolo Guerrero tuvo un debut soñado con el Inter de Porto Alegre, fue titular, marcó un gol y estuvo cerca de anotar un doblete. Antes de que marcara su primer tanto, el capitán de la selección peruana encontró un balón en el corazón del área chica de Caixas, empalmó el esférico y un defensa evitó el que iba a ser el primer tanto del '9' incaico. Esta jugada del 'Depredador' fue compartido en Youtube.

Esto sucedió cuando el cronómetro marcaba el 32', Paolo Guerrero en su hábitat natural, el área chica, conectó con la suela de su botín derecho un centro que fue lanzado desde el córner, tal y como se ve en Youtube. El atacante de 35 años, con un rival encima, se las ingenió para empujar el esférico al arco rival, sin embargo un defensa del Caixas ahogó el grito de gol al detener el disparo en la línea para luego ser rechazado. El lamento del capitán de la 'bicolor' fue evidente ya que estuvo cerca de reencontrarse oficialmente con el gol luego de 14 meses fuera de las canchas.

Gol de Paolo Guerrero en su debut con el Inter de Porto Alegre

Su revancha vino luego. Dos minutos después de que le sacaran el balón de la última línea, Paolo Guerrero hizo estallar a la hinchada del Inter de Porto Alegre, esta vez sí llegó a marcar su primer gol luego de su larga ausencia del fútbol profesional.

Paolo Guerrero anotó con un gran cabezazo para el 1-0 a favor del 'Colorao' sobre el Caixas por el Campeonato Gaúcho. El tanto del delantero peruano llegó a los 36' del primer tiempo. En un tiro de esquina EL '9' se elevó, superó la marca de los defensas rivales, y con un testazo mandó el balón al fondo del arco rival.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO