Wrestlemania 35: Becky Lynch venció a Ronda Rousey y Charlotte Flair y se coronó campeona de WWE

Julio Estrada
h

Becky Lynch le arrebató los títulos a Ronda Rousey y Charlotte Flair para cerrar con broche de oro el evento estelar de Wrestlemania 35.

Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair cerraron con broche de oro Wrestlemania 35, que tuvo lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos. La gran vencedora de la noche fue 'The Man', quien se convirtió en el la primera campeona femenina de Raw y SmackDown.

En un principio, Becky Lynch había quedado fuera de este combate por indisciplina; sin embargo, una serie de sucesos hicieron que la luchadora irlandesa esté en el magno evento de WWE para enfrentar a Ronda Rousey y Charlotte Flair.

PUEDES VER WWE Wrestlemania 35: John Cena volvió con el estilo que lo vio nacer [VIDEO]

El resultado fue el que más quería el público: ver campeona a Becky Lynch de las marcas más importantes de la empresa. 'Beckyta' sorprendió a Ronda Rousey y, luego de que el árbitro contará hasta tres, y se llevó las preseas de Raw y SmackDown.

WrestleMania 35: preciso momento en el Becky Lynch se convierte en campeona de Raw y SmackDown

Minuto a minuto del WWE WrestleMania 35 EN VIVO ONLINE en español


Se hará historia en Wrestlemania 35 pues por primera vez en WWE una lucha femenina será el evento estelar de la 'Vitrina de los Inmortales', y las contendoras no pudieron ser mejor elegidas. Ronda Rousey defenderá el campeonato femenino de RAW ante Becky Lynch, ganadora del Royal Rumble, y Charlotte Flair, quien además expondrá el campeonato SmackDown.

PUEDES VER Wrestlemania 35 tendrá su primera lucha femenina como evento estelar

Las tres luchadoras cerrarán una rivalidad que se extendió más allá de lo deportivo y se trasladó al ámbito personal, y acá te contamos paso a paso del camino a Wrestlemania de las tres mujeres que escribirán su nombre con letras doradas en la historia de la lucha libre mundial.

El comienzo de una revolución

Ronda Rousey tomó por asalto la WWE desde su debut, proveniente de UFC y con una reputación de ser 'la mujer más peligrosa del planeta', 'Rowdy' apiló rivales semana a semana con su devastadora llave al brazo. Luego de convertirse en la campeona mundial de RAW, Rousey lucía imparable.

Mientras tanto, en SmackDown, Becky Lynch hacía lo impensado. Luego de perder contra Asuka en Wrestlemania, 'The Man' se metió sin permiso al Royal Rumble y eliminó a Charlotte para ganar la batalla real pese a tener una pierna lastimada.

Becky Lynch se convirtió automáticamente en una favorita del público, no solo por su desempeño en el ring, sino también porque se atrevió a desafiar a la autoridad de Triple H y Stephanie McMahon. La pareja de poder en RAW no quería aceptar a Lynch como retadora de Ronda Rousey y le puso múltiples obstáculos.

PUEDES VER Charlotte Flair irá a Wrestlemania 35 como nueva campeona femenina de SmackDown [VIDEO]

Charlotte entra a la lucha

Becky Lynch fue obligada a pedir disculpas a Stephanie McMahon y a Triple H para mantener su lugar en la lucha titular, sin embargo Vince McMahon tenía otros planes. El mandamás de WWE reemplazó a Lynch por Charlotte en el combate contra Rousey, causando la molestia general del universo WWE.

'The Man' inició una cruzada que la llevó a atacar a Charlotte, incluso en shows no televisados. Finalmente se acordó una lucha entre Becky Lynch y Charlotte Flair en Fastlane 2019, si la irlandesa ganaba, sería incluida en la lucha titular de Wrestlemania, la cual se convertiría en una triple amenaza.

El final no pudo ser más sorprendente. Lynch se encontraba lesionada por lo que su derrota era inminente, pero nadie contó con que Ronda Rousey aparecería para atacar a 'The Man' causando la descalificación de Charlotte. La campeona luego explicaría que sus acciones respondieron a sus ansia de enfrentar a la pelirroja.

PUEDES VER WWE Fastlane: Ronda Rousey enfrentará a Becky Lynch y Charlotte Flair en Wrestlemania

Dos campeonatos en juego

En una rivalidad llena de sorpresas, Charlotte trajo la mayor de todas. En un programa de SmackDown, la hija de Ric Flair rindió a Asuka para convertirse en la nueva campeona de la 'marca azul' y en el RAW siguiente, Stephanie McMahon anunció que los dos campeonatos femeninos estarían en juego en Wrestlemania 35.

Todo quedó listo para la histórica batalla de este domingo y las 3 luchadoras envueltas ya no pueden esperar para medirse en el 'Escenario más grande de todos'. En el último RAW previo a Wrestlemania 35, Lynch, Rousey y Flair tuvieron que ser arrestadas para detener la gresca que se había formado. Definitivamente, podemos esperar una encarnizada lucha.

PUEDES VER WWE RAW: Ronda Rousey se pronuncia luego de ayudar a Asuka en TLC [VIDEO]

WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¿Cuándo lucharán Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte?

Wrestlemania 35 se llevará a cabo este domingo 7 de abril y Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte será una de las luchas estelares del evento.

WWE WrestleMania 35 EN VIVO: Horarios para ver en Latinoamérica

Estos son los horarios de inicio de Wrestlemania 35. La cartelera preliminar iniciará 2 horas antes.

México    5:00 pm 
Honduras    5:00 pm 
Guatemala    5:00 pm 
El Salvador 5:00 pm 
Nicaragua    5:00 pm 
Ecuador 6:00 pm 
Colombia 6:00 pm 
Panamá 6:00 pm 
Perú 6:00 pm 
Bolivia 7:00 pm 
República Dominicana 7:00 pm 
Paraguay 7:00 pm 
Puerto Rico    7:00 pm 
Venezuela    7:00 pm 
Argentina 8:00 pm 
Brasil    8:00 pm 
Chile    8:00 pm
Uruguay    8:00 pm 

¿Dónde ver WWE Wrestlemania 35 EN VIVO?

La lucha entre Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte formará parte de la cartelera principal de Wrestlemania 35 que será transmitido por Fox Action (185 Movistar, 332 Claro y 564 DirecTV) y por el WWE Network.

WWE Wrestlemania 35 EN VIVO | Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte por Internet: ¿Dónde ver EN DIRECTO ONLINE el combate?

Si quieres ver en HD y por Internet este encuentro de WWE Wrestlemania 35 EN VIVO, puedes suscribirte a los aplicativos ONLINE de Fox Premium y WWE Network. Además podrás seguir el minuto a minuto de todo el evento a través de larepublica.pe