Paolo Guerrero fue elegido el jugador del partido tras victoria del Inter sobre Caxias

Pedro Ramos
2019 M04 6 | 17:40 h

Paolo Guerrero regresó | El delantero de la selección peruana regresó al fútbol y anotó un golazo para el triunfo del Internacional sobre Caxias en el Campeonato Gaucho tras 251 días sin jugar. 

Paolo Guerrero tuvo un exitoso debut este 2019. El atacante peruano contribuyó con un gol en la victoria del Internacional de Porto Alegre sobre Caxias por el Campeonato Gaucho y su actuación no pasó desapercibida por los hinchas del 'Colorado'.

El peruano que regresó al fútbol hoy, recibió una ovación antes de iniciar el partido y también cuando fue sustituido luego de su excelente trabajo en el campo, pese a estar 251 días sin jugar. Apenas necesitó 36 minutos para volver al gol: anotó de cabeza luego de un tiro de esquina. 

PUEDES VER Paolo Guerrero regresó al fúbol y anotó su primer golazo con el Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Internacional publicó en sus redes sociales que los propios hinchas eligieron mediante encuesta a Paolo Guerrero como el mejor jugador del partido ante Caxias. "El 9 fue votado mejor en el campo por los 'torcedores' del 'Colorado'!, fue el mensaje del club junto a una imagen del delantero. 

PUEDES VER ¡Una locura! Así se vivió el gol de Paolo Guerrero desde la tribuna [VIDEO]

 

Inter de Porto Alegre clasificó a la final del Campeonato Gaúcho tras eliminar a Caxias con un global de 4-1. Su siguiente partido será este martes ante Palestino por la Copa Libertadores.